top of page

“Iniciamos la campaña de abrigo, todo lo que es ropa en buen estado, calzado, frazadas”

Como todos los años, la Peña San Lorencista, del Club San Lorenzo de Almagro, lanzó su campaña de abrigo hasta finales de mes, convocando a la comunidad de Chivilcoy a colaborar con ropa de abrigo en buen estado y calzado.

Las personas interesadas en colaborar podrán donar

Camperas, buzos, pantalones, sweaters, bufandas, guantes, medias, gorros, frazadas y calzado, todo en buen estado.

Pueden llevar la donación a Ayacucho 482 (Sergio) o contactarte para que lo pasen a buscar a los teléfonos: 2346 59 91 82 (Nicolás Taborda)/ 2346 68 04 50 (Germán). También podes contactarte a través de las redes sociales IG: @caslachivilcoy FB: Peña San Lorenzo de Almagro Chivilcoy y Twitter como @ChivilcoyCASLA.

A este respecto, Sergio Brenta manifestó: “iniciamos la campaña de abrigo, todo lo que es ropa en buen estado, que ya la gente no use, calzado, frazadas. Nosotros lo juntamos en la sede y lo repartimos”.

“Nosotros destinábamos muchas donaciones a las escuelas pero como ahora están cerradas puede ser destinado a un comedor, una familia que necesita nosotros se la alcanzamos”, mencionó, y agregó: “Siempre alguien de la comisión tiene algún conocido que lo necesita así que, estamos a disposición”.

“Prendas en buen estado, calzado, frazadas, ropa de niños y adultos pero fundamentalmente para niños. La pandemia nos demoró un poco, en otros años lo hacemos antes”, señaló Brenta.

Asimismo, expresó que, “todos los años hacemos actividades, muchas campañas. Por ejemplo, en febrero fue el incendio la Patagonia y también donamos, inclusive dinero desde la peña. Tenemos más de cien socios que colaboran, le cobramos $100 de cuota para solventar los gastos de la sede, alquiler, impuestos, energía eléctrica”.

“Cuando hubo una inundación en el litoral también juntamos muchas cosas. Después, hacemos la campaña de los útiles todos los años que ya la hicimos hace unos meses atrás”, consignó.

Acto seguido, espetó: “Quien quiera colaborar puede hacerlo, se comunica con nosotros y no tenemos ningún problema. Cuando entregamos las cosas es una satisfacción, más allá del hincha, no importa de qué equipo son”.

Por último, Brenta indicó que “estoy en la peña desde el 2014 y desde el 2018 en la comisión”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page